Si te gustan los puzzles y los juegos de construcción de ciudades, HexaCity te ofrecerá la combinación perfecta entre los dos tipos de aplicaciones. Por un lado, tendrás que levantar de la nada una gran ciudad, pero por otro deberás hacerlo siguiendo una lógica relativamente simple acerca de la forma de construir.
Comenzarás la partida con un pequeño tutorial acerca de de cómo formar edificios. Asegúrate de entender la mecánica antes de comenzar el proceso o tendrás como resultado una ciudad en la que no podrás construir demasiado. Para hacer pequeñas casas tendrás que unir tres baldosas con suelo construible, que una vez situadas una al lado de las otras darán como resultado de manera automática una pequeña casa. Para que esa pequeña casa de lugar a un pequeño edificio tendremos que unir tres casas, una al lado de la otra, después de pasar por el proceso de unir las tres primeras baldosas vacías. Siguiendo esta lógica podrás construir grandes edificios, pero no todo va a ser tan sencillo. EL juego se complica por el hecho de que no serás tú el que se encargue de decidir cuándo colocar cada elemento, sino que tu 'jefe de obra' te daré en todo momento los materiales que él quiera. De esta manera, en lugar de encontrarte con una baldosa vacía quizás debas anclar al suelo un gran edificio, con la consecuente dificultad de tener que gestionar casas y baldosas a su alrededor con el suficiente espacio para crear nuevos edificios.
El juego habrá acabado cuando has ocupado todas las parcelas que tienes a tu alrededor y ya no puedes seguir construyendo. Si no sabes cómo formar un determinado edificio podrás abrir la guía que te indicará cómo se forma cada elemento, pero recuerda siempre que todos y cada uno de ellos se crean uniendo tres elementos iguales de manera adyacente. Disfruta de HexaCity y levanta una ciudad de la nada poniendo a prueba tu lógica y capacidad deductiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HexaCity. ¡Sé el primero! Comentar